viernes 14 de diciembre de 2018

básquetbol

Debutó con el Alma

Arribó el martes a Sicilia y le bastó con dos entrenamientos para convencer a la entrenadora. Kiana Ferreyra Montoya tuvo su debut en la Serie ''B'' de Italia junto al Alma Patti y el equipo triunfó por 50 puntos de ventaja. ¡Arrasador!

Debutó con el Alma
 
   Piloni, Daniel
 
 

Kiana Ferreyra Montoya no necesitó pagar mucho derecho de piso para sacarse las ganas de debutar en la Serie ''B'' del basquetbol italiano con el equipo Alma Patti. 

La ex jugadora del Club Sportivo Bolívar arribó el martes Sicilia para sumarse al equipo y participó de apenas dos entrenamientos, lo cual fue suficiente como para convencer a la entrenadora Mara Buzzanca. 

La carlospacense sumó sus primeros minutos en cancha en el duelo que tuvo a Alma Patti triunfando por la 5ª fecha del certamen frente a Pala Serrano por un contundente 77-27 con 4 puntos de ''Kiki''.

Tras la victoria, la entreandora Buzzanca confesó: ''Jugamos un excelente partido, poniendo una gran intensidad competitiva en el campo. Siempre les pido a mis chicas que jueguen de manera simple y hoy lo hicieron. También pudimos probar a la joven Kiana Ferreira que llegó a Patti el martes pasado. Su llegada representa una inversión de futuro para nosotros''.

Además, el sitio web de la Federación Siciliana afirmó que ''la joven promesa sudamericana pudo demostrar sus habilidades atléticas y técnicas y, a pesar de su tierna edad, mostró su carácter decidido''.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite