viernes 14 de diciembre de 2018

ecuestre

Nicol lideró un cierre de lujo

Siete amazonas de Villa Carlos Paz se dieron cita en el cierre del Campeonato Provincial de Saltos Ecuestres en el Jockey Club Córdoba. Alcanzaron el podio Nicol Goldsmorthi, Lara Vercesi, Julia Sofia y Martina Reynoso.

Nicol lideró un cierre de lujo
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Provincial de Saltos Ecuestres concluyó el pasado fin de semana en las instalaciones del Jockey Club Córdoba, sitio en el cual se lucieron siete amazonas de Villa Carlos Paz. 

Entre las más experimentadas, Nicol Goldsmorthi deslumbró junto a ''El Capricho Orión'' al alcanzar un tercer lugar en la jornada sabatina y un primer lugar el domingo en el marco de la competencia de Tercera 90 cm. 

Además, Lara Vercesi culminó quinta en el campeonato de Tercera 1,00 m, al ubicarse segunda con ''Forastera'' en el concurso sabatino, en el cual Julia Sofia finalizó tercera en Children 1,00 m. acompañada por ''San Andrés Esparta''. 

Por otra parte, Martina Reynoso triunfaron el domingo en Escuela Menor 80 cm; Sophie Anderson clasificó en 50 cm. y debutó en la altura de 70 cm; y Morena Signorini clasificó en 90 cm. 

Quien no pudo lucirse fue Michelle Goldsmorthi: tras coronarse subcampeona en los 90 cm. del Campeonato Zona Norte en un fin de semana asombroso para ella, la carlospacense no pudo clasificar en esta ocasión. Pasado pisado.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite