viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

¡Se viene la nocturna!

La tradicional salida nocturna llevada a cabo por los ciclistas de Villa Carlos Paz se disputará el 29 de diciembre. Todo lo que necesitás saber, en esta nota.

¡Se viene la nocturna!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El próximo 29 de diciembre se llevará a cabo una salida nocturna de ciclismo de montaña desde Villa Carlos Paz a Los Gigantes, uno de los macizos más bellos e imponentes de la Provincia de Córdoba.

La misma se transformó en un clásico del pelotón local, alcanzando la participación de más de 30 ciclistas en la pasada edición, entre ciclistas de alto rendimiento deportivo y meros amantes de este deporte de dos ruedas.

En esta ocasión, la salida nocturna iniciará a las 19 hs. en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz (frente a la Municipalidad), con tres reagrupamientos programados en El Durazno, en el Hotel El Alto y en Tanti. 

Finalmente, la epopeya será coronada con un asado de trasnoche en el Centro Vecinal Santa Rita del Lago, situado en calle Medrano 441.

La salida es de carácter ciclo-turista, libre, gratuita y voluntaria, mientras que el tercer tiempo tiene un costo de $450 hasta el 23 de diciembre. 

Contacto: 

Whats App: Marcos Castillo - 3541 - 550228

Facebook; Vuelta Nocturna Los Gigantes

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite