viernes 14 de diciembre de 2018

automovilismo

De stánard no tiene nada

Gastón Giordano culminó segundo en la final del Turismo Fiat Stándard en Paraná. La categoría se estrenó de cara a una participación íntegra en el Car Show Santafesino en 2019.

De stánard no tiene nada
 
   Piloni, Daniel
 
 

Gastón Giordano sumó un nuevo podio a su exitosa temporada este domingo por la mañana en el marco de la 10ª y última fecha del Campeonato 2018 del Car Show Santafesino, disputada en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Por el Turismo Fiat Stándard, el carlospacense escoltó a Santiago Migliore en la clasificación con 628 milésimas de segundo de diferencia, mientras que, en la carrera decisiva, el ex piloto de Turismo Nacional alcanzó la segunda ubicación de la contienda, quedando a 19 segundos del ganador, el propio Migliore, y superando por otros ocho al tercero, Sergio Toledo. 

Este certamen sirvió como estreno oficial para el Turismo Fiat Santefesino Stándard, categoría que participará del Car Show Santafesino de manera íntegra en la temporada 2019. 

Por su parte, Giordano sellará su año 2018 el venidero fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Santa Ana, cuando dispute la última fecha del Córdoba Pista, certamen en el cual se ubica tercero en la Clase 2. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite