viernes 14 de diciembre de 2018

automovilismo

Chapa y afuera

Sebastián Grosso marchaba segundo en la final del Turismo Fiat 600 en Paraná pero un roce con Germán Borgnino lo relegó al sexto lugar del ordenador final.

Chapa y afuera
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato del Car Show Santafesino 2018 concluyó este domingo en el Autódromo Ciudad de Paraná con la presencia de Sebastián Grosso en el Turismo Fiat 600 Santafesino

El carlospacense se lució en la pista logrando la cuarta mejor marca de la clasificación y triunfando en su serie. Sin embargo, la negativa verificación técnica de su coche le produjo la descalificación del tramo contrarreloj, mientras que una penalización de 20 segundos por falsa largada y por maniobra peligrosa contra Horacio Fernández lo depositó en el quinto lugar del ordenador oficial en la serie. 

En la carrera decisiva, Grosso escaló ocho colocaciones y luchaba palmo a palmo por el primer lugar con Germán Borgnino. Sin embargo, un roce desestabilizó ambos coches y el piloto Gross-Pan se llevó la peor parte, sufriendo un despiste a falta de apenas una vuelta para la visualización de la bandera a cuadros. 

Finalmente, Sebastián pudo regresar a la pista para culminar en la sexta colocación de los resultados finales, motivo por el cual se metió entre los 12 mejores pilotos del Campeonato 2018 a pesar de ausentarse en varias fechas de la temporada.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite