viernes 14 de diciembre de 2018

fútbol

¡Héroe pirata!

Belgrano alcanzó el cuarto título de su historia en Juveniles de AFA al consagrarse campeón de Quinta. El carlospacense Luis Kovacic se vistió de héroe al contener dos disparos en la definición por penales.

 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Atlético Belgrano alcanzó este domingo el primer título de su historia en la Quinta División y el cuarto en categorías Juveniles de la Asociación de Fútbol Argentino al triunfar por 4-3 en la definición por penales sobre Estudiantes de La Plata en la gran final desarrollada en Rosario. 

Tras igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios y en los 30 del tiempo suplementario, ''el Pirata'' tuvo un héroe en su valla llamado Luis Kovacic: el arquero carlospacense contuvo dos de los cinco penales ejecutados por ''el Pincharrata'' para otorgarle la victoria y el título a su equipo. 

Si bien, ''Luchy'' falló su disparo, Agustín Colazo disipó todas las dudas al sentenciar la victoria para la alegría del ''Celeste Cordobés'', equipo que también se había consagrado el sábado en la Cuarta al derrotar a Talleres en la final por 4-0.

¡Mirá el festejo de Belgrano!

Con este gol de Agustín Colazo, @Belgrano venció 4-3 en la definición por penales a @EdelpOficial, en el predio de @CANOBoficial, para lograr el título de #Quinta División de #JuvenilesSAF. ¡Felicitaciones!#SAF 🏆#DondeNacenLasEstrellas ⭐⭐⭐ pic.twitter.com/ALloKD3sDq

— Superliga Argentina (@argsaf) 2 de diciembre de 2018
 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite