viernes 14 de diciembre de 2018

automovilismo

¡Danilo es subcampeón del TS1800!

Danilo Dangelo alcanzó el segundo lugar en Paraná y se proclamó subcampeón del Turismo Santafesino 1800 en el Car Show Santafesino 2018.

¡Danilo es subcampeón del TS1800!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras una apasionante final desarrollada en el Autódromo Ciudad de Paraná (Provincia de Entre Ríos), el carlospacense Danilo Dangelo se proclamó como el nuevo subcampeón del Turismo Santafesino 1800 en el Campeonato 2018 del Car Show Santafesino. 

El piloto del equipo Giacone Competición se lanzó a la última cita del año dejando todo en la pista: culminó segundo en la clasificación a sólo 67 milésimas de segundo de la punta, mientras que una penalización de un puesto lo relegó al segundo lugar en su serie. Síntomas de que Dangelo estaba en óptimas condiciones para la gran final. 

Y lo demostró...

Dangelo le arrebató el liderazgo a José Ignacio Bailone, la cual dominó hasta la quinta vuelta. Allí, Juan Manuel Passera saltó a la primera posición de esta contienda que contó con dos ingresos del auto de seguridad.

La tabla de posiciones anual permitió que se consagrara campeón quien triunfaba en esta última cita, otorgando una apasionante final para la afición. Finalmente, Dangelo no encontró espacios para regresar a la punta, quedándose con el segundo lugar en Paraná y con el subcampeonato del TS1800 en este Car Show Santafesino 2018. 

Con este segundo lugar, Dangelo cerró la temporada con una victoria y un total de cinco podios en su currículum personal a lo largo del año y un total 270,5 puntos, quedando a 5,5 del campeón Passera. Bailone -líder del Campeonato 2018 hasta esta fecha- cerró el podio con 268,5. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite