viernes 14 de diciembre de 2018

gimnasia

Un dúo bien dinámico

Paula Maranzana y Luisima Salomón se midieron ante las mejores exponentes del Nivel B3 en el Campeonato Nacional Federativo desarrollado en Mar del Plata. ¿Cómo les fue?

Un dúo bien dinámico
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Nacional Federativo de Nivel B3 de Gimnasia Artística Femenina 2018 se disputó el pasado fin de semana en la localidad bonaerense de Mar del Plata con la participación de cientos de gimnastas de todo el país, quienes se lucieron en las cuatro especialidad representando a sus selecciones provinciales. 

El Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz contó con la presencia de dos exponentes en la categoría Mayor B3, quienes pudieron mostrar su mejor potencial bajo las órdenes de la entrenadora Luciana Galli a pesar de los acotados entrenamientos desarrollados en los últimos meses debido a la demolición del Polideportivo de Santa Rita. 

Paula Maranzana culminó 41ª entre 87 gimnastas al cosechar un total de 45,750 puntos, superando las 12 unidades en las especialidades de Salto y Barras Paralelas. 

Así, a pesar de no poder repetir su top-20 de Cipolletti 2017, la multi-medallista provincial fue una pieza clave de Córdoba en la obtención del sexto lugar en la clasificación por equipos, ya que obtuvo el segundo mejor puntaje del seleccionado. 

Por su parte, Luisima Salomon tuvo su debut absoluto en competencias nacionales en el Nivel B3, culminando 84ª con 39,100 puntos. Su mejor performance fue en Salto, quedando a 25 milésimas de alcanzar las 12 unidades. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite