viernes 14 de diciembre de 2018

automovilismo

Carrera y título

Finalizó el Campeonato de Rally Cordobés con el Gran Premio Sierras Chicas de Unquillo. Los Carrera obtuvieron el primer puesto y se consagraron campeones, siendo escoltados por Hector Hugo Pfening.

Carrera y título
 
   Sequeiros, Santiago
 
 

Durante el pasado fin de semana se disputó con epicentro en la localidad de Unquillo el Gran Premio Sierras Chicas que cerró la temporada 2018 del Rally Cordobés.

En la divisional RC2N, los carlospacenses Antonio y Juan Pablo Carrera ocuparon la primera posición con un tiempo de 49 minutos y 25,9 segundos, mientras que Héctor Pfening hizo lo propio y concluyó en el quinto puesto a 6 minutos y 53,1 segundos del líder.

Por otra parte, Marcelo Cuevas tuvo actividad en la división RC5, finalizando en la sexta ocupación con un tiempo total de 59 minutos y 41,9 segundos, quedando a 1 minuto 5,1 segundos del líder José Iribarren.

Con estos resultados cosechados en la última jornada de rally de nuestra provincia, los Carrera lograron coronarse campeones sumando 243 puntos a lo largo de la temporada, en tanto que Pfening consiguió el subcampeonato cosechando 198 unidades.

A pesar de su buen rendimiento en esta última jornada Cuevas no logró sumarse al podio del campeonato de la RC5 quedando por debajo de los diez más destacados a lo largo del año, producto de algunas ausencias durante el presente periplo.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite