viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

El Castillo se hace imperio

Martín Castillo alcanzó su cuarto podio en el año al coronarse subcampeón en el Reto a las Alturas de Yacanto. También subió al podio Rubén Lozano.

El Castillo se hace imperio
 
   Piloni, Daniel
 
 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Reto a las Alturas de Mountain Bike en Villa Yacanto de Calamuchita con la participación de casi 100 ciclistas inscriptos en el trazado de 55 kilómetros. 

A pesar de la poca concurrencia por parte del pelotón carlospacense, la calidad no fue esquiva, ya que los dos pilotos presentes se adjudicaron uno de los trofeos en juego para los cinco mejores de cada categoría.

Entre los Máster B2, la divisional más multitudinaria del certamen con 13 contiendientes, Martín Castillo alcanzó el subcampeonato al cronometrar 2h32m49s, quedando a 2m46s del título adueñado por el ríotercerense Iván Torres. 

Con dicho registro, el carlospacense con más participaciones en el mítico Trasmontaña se metió entre los 10 mejores de la clasificación general, a 26m29s del ganador, el altagraciense Joaquín Plomer (el mejor argentino de la categoría Sub-23 en el último Campeonato Mundial de XCO). 

Así, Martín sumó su cuarto podio en esta temporada, ya que ya había obtenido trofeos en Cruz del Eje por el Campeonato Córdoba X-Trema, el Desafío al Mallín de Bialet Massé y la Travesía al Río Xanaes de Despeñaderos.

Por otra parte, Rubén Lozano abandonó momentáneame la tabla de windsurf, disciplina en la cual se metió entre los tres mejores del Grand Prix Argentino 2018, y se dio el lujo de alcanzar el tercer lugar en esta competencia. 

''El Negro'' cronometró 3h09m25s y subió al podio de la divisional Máster C1, quedando a 26 minutos de Alberto Carrazza de Sancti Spiritu.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite