viernes 14 de diciembre de 2018

motociclismo

Spreng y Fernández, copados en Las Chacras

Joaquín Spreng y Juan Cruz Fernández despidieron el Campeonato de Enduro Puntano ''Generación 2002'' consagrándose campeones de sus categorías. El más pequeño festejó en Las Chacras.

Spreng y Fernández, copados en Las Chacras
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Provincial Puntano de Motociclismo Enduro ''Generación 2002'' fue sellado el pasado fin de semana en el trazado de Las Chacras con doble participación de Villa Carlos Paz. 

En la divisional Principiantes, Juan Cruz Fernández culminó quinto tras abandonar en la tercera vuelta de la competencia pero ello no le impidió traerse una copa a la ciudad: el carlospacense ya se había asegurado el título con dos fechas de anticipación al quedarse con 5 de las 11 competencias disputadas, por lo que se subió a lo más alto del podio en la ceremonia de premiación anual.

Por su parte, Joaquín Spreng también arribó a esta cita con el campeonato en su bolsillo. Sin embargo, el juvenil no se conformó con ello y festejó en Las Chacras al imponerse en la categoría Enduro Mini ''B'' con más de 30 segundos de ventaja con respecto a sus inmediatos perseguidores. 

Además, Germán Spreng culminó tercero en el Campeonato 2018 en la división Junior; Román Bertorello 17º en Principiantes; y Brian Bertorello 7º en Mini Enduro A. Ninguno de ellos se presentó en la competencia de este fin de semana.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite