viernes 14 de diciembre de 2018

automovilismo

Car Show: Dangelo se ilusiona con el título

Danilo Dangelo denunció al campeón Juan Manuel Passera por irregularidades en la araña de suspensión. La verificación técnica confirmó la anomalía pero el carlospacense también fue excluído por tener el carburador fuera de regla. ¿Y ahora?

Car Show: Dangelo se ilusiona con el título
 
   Piloni, Daniel
 
 

Juan Manuel Passera había sido el ganador de la final del Turismo Santafesino 1800 del Campeonato 2018 del Car Show Santafesino con su Ford Fiesta Kinetic, obteniendo su segunda victoria consecutiva y la cual le permitía coronarse campeón 2018 de la especialidad.

Pero...

La gran definición de campeonato se vio opacada culminada la competencia tras la verificación técnica, ya que Passera fue denunciado por el carlospacense Danilo Dangelo (segundo en el Gran Premio Coronación y eventual subcampeón de la categoría) por anomalías en la araña de suspensión del Ford Fiesta.

La verificación técnica confirmó lo dicho por el piloto del equipo Giacone Competición, quien heredó el título para proclamarse campeón de la divisional. Sin embargo, duró poco.

Minutos después se llevó a cabo la verificación técnica del Renault Clio de Dangelo, mostrando que el carburador del coche no encuadra en el reglamento técnico anunciado por el Car Show Santafesino, por lo que el piloto de ''la Villa Serrana'' también fue excluído de la carrera, cediendo el mando del campeonato.

A pesar de ello, Dangelo confía en que fue excluído por una mala apreciación del reglamento, por lo que realizó la correspondiente apelación a la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino para demandar el triunfo en la carrera final y, por consiguiente, el Campeonato 2018.

Con la exclusión de Passera y de reconfirmarse la sanción a Dangelo, el triunfo de la carrera quedaría en manos de Agustín Bonomo mientras que el título 2018 del TS1800 recaería sobre José Ignacio Bailone. En caso de concretarse como efectiva la apelación, será el carlospacense quien se corone como nuevo Campeón del TS1800 del Car Show Santafesino.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite