viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

La Copa copó

El Rally MTB ''Copa Carlos Paz'' fue una de las ocho carreras de ciclismo de montaña más concurridas del país en este 2018. El Desafío al Río Pinto volvió a liderar la nómina. ¡Mirá!

La Copa copó
 
   Piloni, Daniel
 
 

Los 64 kilómetros del Rally Mountain Bike ''Copa Carlos Paz 2018'' ocuparon el séptimo lugar de la clasificación de carreras de mountain bike más multitudinarias de la República Argentina en esta temporada 2018, según un relevo realizado por DXT Carlos Paz teniendo en cuenta los resultados oficiales de los eventos más prestigiosos del país. 

A pesar de no hospedar el Campeonato Argentino de Rally, título que sí tramitó en 2017, la carrera ciclística más importante de Punilla reunió a 731 almas en la línea de largada, coronándose como la cuarta más concurrida de la Provincia de Córdoba.

El mítico Desafío al Río Pinto de La Cumbre volvió a liderar la clasificación con 4785 corredores, mientras que el Trasmontaña por Parejas de Tucumán lo siguió con 3305. 

La Vuelta a las Altas Cumbres, con tres distancias disponibles, reparto de puntos al Ranking Mundial UCI y con el título de Campeón Argentino de Marathon en juego ocupó el tercer lugar con 1479, en tanto que el Rally BTT de Tandil reunió a 1327 para colocar a Buenos Aires en el primer plano nacional. 

El top-5 fue sellado por la Vuelta a Ballenas de Puerto Madryn (831), el Campeonato Argentino de Rally 2018 que se coronó como la carrera patagónica número uno del calendario anual, mientras que el Rally de Santa Rosa de Calamuchita se ubicó sexto con 783, siendo casi 200 de ellos partícipes de la distancia Promocional.

La Copa Carlos Paz se ubicó en la séptima colocación, superando al Rally Tanti-Cosquín-Tanti (724) y a La Falda Bike Race (679), la primera y la última carrera grande de la temporada, respectivamente.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite