domingo 20 de enero de 2019

automovilismo

Póker de Gutiérrez

Oscar Gutiérrez alcanzó su cuarto podio consecutivo en el Turismo Nacional Histórico al culminar segundo en el Gran Premio Coronación del Córdoba Pista disputado en el Autódromo Oscar Cabalén.

Póker de Gutiérrez
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Gran despedida para Oscar Gutiérrez! El piloto carlospacense despidió la temporada 2018 del Turismo Nacional Histórico en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia cosechando su cuarto podio consecutivo en la divisional. 

El representante de Speed Kart culminó segundo en la final desarrollada en el marco del Gran Premio Coronación de la Fórmula Renault Plus y las categorías del Campeonato 2018 del ''Córdoba Pista'', certamen organizado por la Asociación de Pilotos del Centro de la República. Oscar escoltó a Guillermo Galfrascoli en la carrera decisiva, tal como lo había hecho en la tanda clasificatoria. 

Gutiérrez venía de triunfar y ser segundo en Río Cuarto y de culminar segundo en Alta Gracia, motivo por el cual escaló al tercer escalón en el Campeonato 2018, posición extraordinaria al recordar que arrancó la temporada con dos sextos lugares, un abandono, una exclusión y dos ausencias.

Foto: Apicer.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite