domingo 20 de enero de 2019

automovilismo

¡Daparte, dueño del Rally Argentino!

Mariano Preto y Sergio Daparte rompieron el puente trasero del VW Gol en la jornada sabatina del GP Homenaje a Recalde. Sin embargo, controlaron el asunto en la etapa del domingo para asegurar el campeonato nacional.

¡Daparte, dueño del Rally Argentino!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Sergio Daparte conquistó la Clase RC3 Junior en el Rally Argentino 2018! El navegante carlospacense y su piloto, el fueguino Mariano Preto, tuvieron que sufrir más de la cuenta para asegurarse la conquista nacional al cabo del Gran Premio ''Homenaje a Jorge Recalde'' desarrollado en el Valle de Traslasierra. 

La jornada sabatina tuvo a Preto y Daparte desertando de la competencia, ya que salieron del camino y rompieron el puente trasero de su Volkswagen Gol. El suceso le allanaba el camino a Nadia Cutro/Luciano Bombaci, quienes cumplieron un destacado labor, quedándose con las dos etapas en la categoría y culminando séptimos en la general. 

Sin embargo, Preto y Daparte volvieron al ruedo el domingo y completaron el día en el segundo lugar de la divisional y en el undécimo en el ordenador absoluto, motivo por el cual se proclamaron como monarcas de la divisional Junior con apenas 3,5 puntos de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores.

Así, Daparte toma el mando de la Clase Junior tras tres años sin lograr la corona: en 2015, se impuso entre los navegantes con 63,5 pts. de ventaja sobre el propio Bombaci, mientras que sólo atinó a pelear los puestos de arriba dos años más tarde, cuando culminó tercero en 2017, a 118 del campeón, el navegante de Cutro.

Campeonato Junior Copa Elaion: 

1-Preto/S. Daparte 424.5 (campeón)

2-Cutro/Bombaci 421

3-Bilbao/Ríos 240

4-Medrano/Luengo 205

5-R. Daparte/Rozados 184.5. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite