domingo 20 de enero de 2019

automovilismo

Un escalón más para los Klus

Gerardo y Virginia Klus arribaron al Gran Premio ''Homenaje a Jorge Recalde'' con un marco difícil para conseguir el título. Sin embargo, alcanzaron el segundo lugar en su divisional para quedarse con el subcampeonato nacional.

Un escalón más para los Klus
 
   Piloni, Daniel
 
 

Gerardo Klus y su hija Virginia alcanzaron el subcampeonato nacional de la Clase RC2N del Rally Argentino 2018 al culminar segundos en la divisional en el Gran Premio ''Jorge Raúl Recalde'' desarrollado este fin de semana en el Valle de Traslasierra. 

Para conseguir su primer título nacional, el binomio del Mitsubishi Lancer Evo IX necesitaba triunfar y esperar la deserción del dúo líder del campeonato, Luis Arceluz/Ezequiel Queralt. El abandono de Agustín Elvira (escolta hasta el momento) por la rotura de dos neumáticos le otorgaba el segundo lugar a los de ''la Villa Serrana''.

Sin embargo, la hazaña no pudo ser completada. Los carlospacenses se destacaron con un sexto lugar en el ordenador absoluto de la cita, quedando a 7m18s8 del ganador Gerónimo Padilla, pero lo hecho por Arceluz y Queralt fue aún mejor, ya que cerraron el top-5 de la general con un tiempo 1m51s inferior al de los Klus. 

Así, Gerardo y Virginia se proclamaron subcampeones argentinos por primera vez en la historia, dejando atrás los terceros puestos cosechados en 2017 y 2016. 

Campeonato RC2N: 

1-Arceluz/Queralt 431 (campeón)

2-Klus/Klus 378

3-Elvira 363.5

4-Prevedello/Londero 285

5-Lord 233.5

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite