domingo 20 de enero de 2019

automovilismo

¡Campeón tras la dulce espera!

La Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino le concedió la apelación a Danilo Dangelo y negó su exclusión en Paraná: ¡el carlospacense es campeón del Car Show Santafesino!

¡Campeón tras la dulce espera!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Danilo Dangelo es el nuevo monarca del Turismo Santafesino 1800! La Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino negó la exclusión del carlospacense en la última fecha del Campeonato del Car Show Santafesino 2018 llevada a cabo en Paraná, por lo que el piloto del equipo Giacone Competición se proclamó campeón de la divisional.

La verificación técnica del Car Show Santafesino había confirmado el reclamo de Dangelo sobre el auto de Juan Manuel Passera (campeón tras lo acontecido en pista), quitándole los puntos de la última fecha por anomalías en la araña de suspensión.

Sin embargo, los técnicos también encontraron un carburador fuera de regla cuando chequearon el Renault Clio de Danilo, quien heredaba el título tras la exclusión de Passera. 

El carlospacense apeló a la Federación acusando una mala apreciación del reglamento y, en el arranque de esta semana, la misma le confirmó la consagración en el TS1800 de este Campeonato 2018. ¡Justicia para el campeón!

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite