domingo 20 de enero de 2019

básquetbol

Borioni, imparable

Tiziano Borioni fue el máximo anotador de Atlético Bell el pasado fin de semana, sumando un total de 29 puntos en los duelos ante Municipalidad de Junín para subir a lo más alto de la Región Cuyo.

Borioni, imparable
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Atlético y Biblioteca Bell subió a lo más alto de la División Cuyo del Torneo Federal de Básquetbol 2018/19 y no es casualidad: el equipo cordobés ostenta un paso arrollador que roza la perfección en este arranque de la tercera categoría del básquet argentino. 

El pasado fin de semana, el elenco comandado por Fernando Aguilar logró una doble victoria frente a Municipalidad de Junín en condición de local por 87-71 el viernes y por 89-67 el domingo, alcanzando un récord de dos derrotas y ocho victorias (una más que el escolta Independiente de Oliva). 

El carlospacense Tiziano Borioni fue clave en este weekend. El ex jugador del Club de Pesca fue el máximo anotador de Bell durante el fin de semana al anotar 13 puntos (2/3 en dobles, 2/7 en triples y 3/3 en libres), 3 rebotes y 4 asistencias en el primer duelo y 16 puntos (2/3 en dobles y 4/11 en triples), 3 rebotes y 3 asistencias en el segundo. 

Ahora, Bell se prepara para una semana intensa, ya que el domingo recibirá a 9 de Julio de Río Tercero y el próximo jueves visitará a Independiente de Oliva, siendo los dos equipos que lograron batir al equipo de Bv. Colón en lo que transcurre de este certamen que otorgará dos plazas a la próxima Liga Argentina. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite