domingo 20 de enero de 2019

automovilismo

Premios DXT 2018: José Díaz

El navegante José Díaz fue uno de los premiados en los Premios DXT. Conocé sus logros y votalo como el ''Deportista del Año'' en esta nota.

Premios DXT 2018: José Díaz
 
   Piloni, Daniel
 
 

Por tercer año consecutivo, DXT Carlos Paz -único sitio web de deportes de Villa Carlos Paz y alrededores- reconoció a los mejores deportistas locales a través de la entrega de los ''Premios DXT'', los cuales sirven como mimo, apoyo y voto de confianza para un 2019 repleto de objetivos renovados. 

Uno de los premios fue adjudicado por José Díaz, navegante que alcanzó por primera vez en su carrera el título en el Campeonato del Rally Argentino junto al piloto cordobés Federico ''el Coyote'' Villagra tras triunfar en los Rallys de Toledo, Malargue, Catamarca, Entre Ríos y La Rioja; ser segundos en Cutral Co/Plaza Huincul y Río Negro; y terceros en Tucumán.

Con el certamen más importante del rally nacional en su bolsillo, ''Pepe'' se dio el lujo de participar en la Clase WRC2 del Campeonato Mundial de Rally en la última fecha del año, en Australia. Allí, el carlospacense navegó al chileno Alberto Heller en una histórica consagración con casi media hora de ventaja.

Además, Díaz se lanzó al Rally Europeo como co-piloto de Juan Carlos Alonso, junto a quien tuvo que abandonar en Roma por pinchaduras en los neumáticos cuando se ubicaban como líderes de la Clase ERC2.

El año no finalizó para Díaz: el venidero fin de semana buscará consagrarse en el Campeonato Nacional ''Rally Mobil Chileno'' en el país trasandino navegando a Heller, con quien festejó en los Rallys de Pichilemú, Río Bueno y Vicuña. 

Premios DXT. La elección de los galardonados, a cargo del staff de periodistas de DXT Carlos Paz, se llevó a cabo nuevamente sin ternas ni nominaciones: únicamente se elegieron a los mejores 10 deportistas o equipos del 2018, a los que se sumó la ''Promesa Deportiva'' de la temporada, premio destinado aquel o aquella joven que se haya lucido en esta temporada con extraordinarios resultados a pesar de su corta edad. 

En este año, la comunidad de Villa Carlos Paz tendrá la chance de escoger a quién fue, a su parecer, ''el Mejor Deportista o Equipo del Año'', participando en la siguiente votación. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite