domingo 20 de enero de 2019

automovilismo

El más destacado

El piloto carlospacense Matías Fernandez de la Clase 2 del Turismo Pista fue anunciado por la propia categoría como el debutante más destacado de este año.

El más destacado
 
   Sequeiros, Santiago
 
 

El Turismo Pista anunció a su piloto debutante más destacado durante el 2018, en la Clase 2 el carlospacense Matías Fernandez fue el elegido por las autoridades de la categoría de automovilismo federal. Matías es un joven piloto que este año se lanzó en la división luego de haber competido durante muchos años en distintas categorías de Karting.

Fernandez a lo largo de este año tuvo una temporada bastante regular con un gran despeño en la sexta fecha del campeonato en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. En aquella oportunidad logró un décimo puesto en la clasificación general para luego conseguir un quinto lugar en la carrera de tanques llenos.

En la jornada del día domingo obtuvo excelente primera colocación en la segunda serie y, por si fuera poco, concluyó la actividad del fin de semana obteniendo un tercer lugar en la carrera final.

Entre otros grandes resultados cosechados por el oriundo de Villa Carlos Paz, se destacan el cuarto puesto obtenido en el autódromo de Río Cuarto en lo que fue la cuarta cita del campeonato anual. También el quinto lugar conquistado en la penúltima fecha en el autódromo Juan Manuel Fangio de la localidad de Rosario.

Sin lugar a dudas este año ha sido de un muy buen desempeño por parte de Matías lo que sin dudas le valió para obtener el reconocimiento del piloto debutante más destacado del año.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite