domingo 20 de enero de 2019

rugby

¡Corré, Palito!

Joaquín Minardi recuperó la pelota detrás de la línea de 22 metros y fue protagonista de una asombrosa corrida de 80 metros para anotar el primer try del UER Montcada frente al Zaragoza. ¡Mirá el video!

 
   Piloni, Daniel
 
 

Joaquín Minardi parece no tener freno en la División de Honor ''B'' de la Federación de Rugby Española. El ex jugador del Carlos Paz Rugby Club sumó dos nuevos tries a su cuenta personal y ya acumula seis en los últimos cinco encuentros del UER Montcada. 

El equipo valenciano cosechó su tercera caída consecutiva en el Grupo ''B'' ante el Bantierra Fénix Zaragoza pero ello no opacó otra despampanante actuación de ''Palito'', quien anotó los dos ensayos del conjunto local. 

En primer lugar, Minardi apoyó a los 22 minutos del inicio tras recuperar la guinda y llevar a cabo una corrida memorable de más de 80 metros. Ocho minutos más tarde, recibió un pase y se filtró en la defensa visitante para alcanzar los 30 puntos en su cuenta personal desde su llegada al ''Viejo Continente''.

Con el duelo ante el XV Barbarians Calvía en el horizonte y un duelo pendiente frente al CR Sant Cugat en el fixture, UER Montcada se ubica 12º en el Grupo ''B'' de la División de Honor ''B''. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite