domingo 20 de enero de 2019

fútbol

¿''El Mudo'' Vázquez a Boca?

Franco Vázquez fue uno de los primeros nombres que aparecieron en el interés del nuevo entrenador de Boca, Gustavo Alfaro. ¿Es viable el regreso del ''Mudo'' a Argentina?

¿''El Mudo'' Vázquez a Boca?
 
   Piloni, Daniel
 
 

Gustavo Alfaro asumió como nuevo director técnico de Boca Juniors y los primeros nombres arrojados como potenciales refuerzos del ''Xeneize'' no tardaron en aparecer. 

Uno de los más resonantes fue el nuevo interés por Franco ''el Mudo'' Vázquez, un mediocampista ofensivo con una gran capacidad creativa que, sin lugar a dudas, un arribo deseado por muchos de los hinchas de Boca. 

Sin embargo, parece que todo quedará en una utopía: el carlospacense tiene contrato hasta el 2021 con el Sevilla FC, equipo en el cual ya se ha ganado la titularidad, y con el cual afrontará en el 2019 la UEFA Europa League, la Copa del Rey y la Liga de España, en la cual los nervionenses se ubican terceros al cabo del primer semestre. 

Si bien Boca ya probó con ''el Mudo'' en mercados de pases anteriores, en esta ocasión, el Sevilla FC no dejaría ir a Vázquez por una suma menor a los 25 millones de euros. Difícil, ¿no?

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite