domingo 20 de enero de 2019

náutica

La última alegría

Agustín Vidal Incatasciato despidió el año en Bariloche consagrándose subcampeón nacional de Láser Stándard, la clase olímpica más multitudinaria del país.

La última alegría
 
   Piloni, Daniel
 
 

Se cierra un año lleno de alegrías para el deporte de Villa Carlos Paz y la cereza del postre la puso él, Agustín Vidal Incatasciato, quien tuvo la responsabilidad y el placer de representar a Argentina en clásicas Semanas de Yachting, Copas del Mundo, Campeonatos Mundiales, Centro-Sudamericanos y Europeos durante este 2018. 

En una temporada con altibajos, el navegante del 400 Yacht Club Córdoba pudo poner el broche final coronándose subcampeón en el Campeonato Argentino de la Clase Láser Stándard -la categoría olímpica más multitudinaria del país- desarrollado durante el pasado fin de semana con sede en el Yacht Club Bariloche

El cordobés radicado en nuestra ciudad luchó de principio a fin por el segundo lugar junto al chileno Clemente Seguel y el rosarino Juan Ignacio Biava. Más adelante culminó el inoxidable sampedrino Julio Alsogaray (representante olímpico en Beijing, Londres y Río de Janeiro), quien renovó su condición de monarca nacional de la clase triunfando en cada una de las regatas disputadas. 

Vidal escoltó a Alsogaray en tres de las series y logró un tercer y dos cuartos puestos en las regatas restantes para sumar un total de 13 puntos con un descarte aplicado. Gracias al segundo lugar obtenido en la última salida al agua, Vidal le ganó la pulseada por el subcampeonato a Seguel, también dueño de 13 unidades. Biava se ubicó cuarto en la general y tercero entre los argentinos con 17. 

Así, con 26 años cumplidos en septiembre, Agustín logró su mejor resultado en Campeonatos Argentinos de Stándard de cara al Selectivo Nacional para los venideros Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite