domingo 20 de enero de 2019

náutica

El semillero también brilla

Ramiro Suárez Fabbro y Marcelo Venturini coronaron un exitoso fin de semana entre los 10 mejores del Campeonato Argentino de Láser Radial y 4.7. También compitieron Javier Suárez y Carlos Frey.

El semillero también brilla
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Argentino de la Clase Láser 2018 despidió la temporada de la náutica nacional en San Carlos de Bariloche con la presencia de casi 100 timoneles en las aguas del lago Nahuel Huapi y Villa Carlos Paz volvió a ser protagonista de la cita. 

Además del subcampeonato cosechado por Agustín Vidal en la Clase Láser Stándard, otros grandes logros de los navegantes del lago San Roque se asomaron en las divisionales Radial y 4.7 bajo la mirada del entrenador Nicolás Vidal. 

Ramiro Suárez Fabbro concluyó un extraordinario certamen con un 10º lugar en su registro en el Láser Radial al cosechar 36 puntos, ya que consiguió meterse entre los 10 mejores de la flota en las cinco regatas disputadas. Su hermano Javier culminó 19º con 89 unidades, mientras que Carlos Frey acabó 16º con 80 puntos, sellando una gran carrera del tridente del Club Náutico Córdoba.

Por otra parte. Marcelo Venturini colocó al 400 Yacht Club Córdoba en el sexto lugar del Láser 4.7. El navegante de 17 años sumó 18 puntos y quedó a nueve del podio liderado por la rosarina Manuela Rodríguez. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite