domingo 20 de enero de 2019

voley

Marche otra para el ''Tanza''

Gustavo Scholtis inició su pretemporada la pasada semana de cara a una nueva temporada en la Liga Argentina A2 junto a San Martín de Formosa. También sigue otro ex Poli, José Luis Maldonado.

Marche otra para el ''Tanza''
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Liga Argentina A2 de Voleibol 2019 se avecina y los diversos equipos que ansían por jugar por el ascenso a la máxima categoría del voley nacional comienzan a tener sus primeros entrenamientos.

Tal es el caso de San Martín de Formosa, último subcampeón de la categoría que volverá a contar con el carlospacense Gustavo Scholtis en sus filas, recordando que ''el Tanza'' fue el capitán del equipo norteño en la edición 2018. 

Será la tercera temporada de Scholtis en la Liga Argentina A2 en los últimos cuatro años: el ex integrante de la Selección Argentina logró el ascenso en 2016 con Alianza de Jesús María, equipo con el que disputó la Liga Argentina ACLAV en 2016/17, mientras que, en la pasada temporada, San Martín cayó en la final ante Jujuy Voley, logrando ambos equipos el ascenso (finalmente, no utilizaron la plaza por motivos económicos). 

Otro que volverá a vestir la casaca de San Martín de Formosa es el cordobés José Luis Maldonado. ''El Coyote'', ex jugador del Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz, también intetará replicar el gran resultado del pasado año. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite