domingo 20 de enero de 2019

ciclismo

Joaco busca la primera

Joaquín Cavallaro buscará su primer gran título en este 2019 cuando compita en el Campeonato Argentino por Parejas en la noche catamarqueña. ¿Quién será su compañero?

Joaco busca la primera
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras un 2018 sumamente exitoso en la categoría Cadetes, con una consagración panamericana en marathon, dos títulos argentinos (Abierto Argentino de XCO y Argentino por Parejas) y un subcampeonato en la modalidad olímpica XCO en su espalda, Joaquín Cavallaro confirmó su primer gran objetivo en esta temporada 2019. 

El piloto representante de Alma de Montaña, Aero Bikes, Kokuen Indumentaria y Mérida Argentina competirá el próximo sábado 12 de enero en el Rally Nocturno ''Isidro Reyes'' de Santa María de Yokavil (Provincia de Catamarca), certamen nuevamente catalogado como Campeonato Argentino por Parejas de fecha única. 

Así, Joaquín podría meterse un título argentino en el bolsillo con apenas 12 días pasados desde el inicio del año, tal como lo hizo en 2018, cuando se proclamó campeón de este certamen en la categoría Padre e Hijo junto a su padre y entrenador Pablo. 

Su compañero en esta epopeya será otro piloto oficial de Aero Bikes: se trata del coscoíno Leandro Altamirano, campeón junior del Panamericano de Marathon 2018 en Chilecito. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite