domingo 20 de enero de 2019

aventura

¡Travesía con descuento!

Los runners podrá inscribirse en la Travesía Nocturna de San Antonio de Arredondo con un 20% de descuentos en la próxima semana. ¡No desaproveches la oportunidad!

¡Travesía con descuento!
 
   Piloni, Daniel
 
 

La empresa de eventos deportivos Misión DXT organizará la Travesía Nocturna de San Antonio de Arredondo 2019 el próximo sábado 19 de enero. Será la 9ª edición de uno de los eventos más emblemáticos del deporte de dicha localidad.

La Travesía Nocturna iniciará a las 20.30 hs. con cinco distancias disponibles: 14 y 9 kilómetros competitivos; 4 kilómetros participativos; y doble categoría para los más pequeños: Bichitos y Mini-Bichitos, con distancias que rondarán entre los 400 y 1.000 metros, aproximadamente. 

¡Aquellos interesados podrán disfrutar de un 20% de descuento en su inscripción efectuándola antes del 10 de enero!

El evento premiará a los tres mejores de cada categoría en las tres distancias mayores y a los mejores de la clasificación general entre los 14, 9 y 4K, entregando, además, medallas finishers para todos los participantes. 

La carrera recorrerá, como ya es costumbre, los senderos, calles y bici-sendas ubicados en la Costanera de San Antonio de Arredondo. 

Más info e inscripciones, ¡ACÁ!

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite