domingo 20 de enero de 2019

voley

Bolívar estiró su racha con Ramonda en cancha

Agustín Ramonda ingresó en cuatro de los cinco sets tras los cuales Bolívar obtuvo su novena victoria consecutiva en la Liga Argentina de Voleibol.

Bolívar estiró su racha con Ramonda en cancha
 
   Piloni, Daniel
 
 

Se reanudó la Liga Argentina de Voleibol 2018/19 tras el receso invernal pero poco cambió: a pesar de transpirar más de lo esperado, Bolívar Voley estiró su racha invicta a nueve partidos sin conocer la derrota en el certamen al triunfar por 3-2 (25-19, 25-17, 23-25, 18-25, 15-10) sobre Gigantes del Sur. 

El encuentro desarrollado en el Estadio República de Venezuela de Bolívar contó con el ingreso del carlospacense Agustín Ramonda en el equipo local en cuatro de los cinco parciales disputados, en los cuales sumó un punto en su único ataque ejecutado; obtuvo un 100% de recepciones óptimas (67% perfectas); y pisó la línea de fondo en su único saque ejecutado.

Junto con el opuesto Lucas Madaloz, ''el Tero'' fue una de los dos variantes utilizadas por el entrenador Javier Weber en el cotejo llevado a cabo frente al único conjunto patagónico del certamen, el cual sumó un valioso punto para afianzarse en el sexto lugar de la tabla. 

Con este resultado, Bolívar continúa como líder con 25 unidades, cuatro más que su escolta UPCN San Juan (último campeón).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite