domingo 20 de enero de 2019

triatlón

Brouwer y un alto rendimiento

Ana Paula Brouwer de Koning se metió entre las seis mejores en la 2ª fecha de la Copa Nacional de Triatlón, certamen evaluativo para los Juegos Sudamericanos de Playa de Rosario 2019.

Brouwer y un alto rendimiento
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 2ª fecha de la Copa Nacional de la Federación Argentina de Triatlón se llevó a cabo el pasado domingo en el marco del Triatlón de Embalse ''Copa Oscar Galíndez'', evento desarrollado bajo la distancia Sprint (750 m. de natación, 20 km. de ciclismo y 5 km. de pedestrismo). 

Allí, la carlospacense Ana Paula Brouwer de Koning se lanzó la categoría Alto Rendimiento, en la cual se ubicaron las ocho prestigiosas triatletas en búsqueda de la clasificación a los venideros Juegos Sudamericanos de Playa, ya que el evento fue evaluativo nacional para Rosario 2019. 

Finalmente, ''Anita'' culminó sexta ante las mejores exponentes del país de la distancia, luego de cronometrar un tiempo total de 1h07m23s. La multi-campeona provincial emergió del agua en plena lucha por el quinto lugar con la entrerriana María Victoria Rivero, cediendo dicha posición por apenas 26 segundos. 

Más adelante, la salteña Delfina Álvarez marcó un tiempo de 1h02m42s para imponerse sobre las dos mejores Sub-23 del país, la chubutense Moira Miranda (1h04m00s) y la sanjuanina Inti Guzmán (1h04m58s). La formoseña Nazarena Salinas (1h05m26s) logró la cuarta posición. 

Así, Brouwer continúa sumando experiencia de primer nivel ante las mejores del país, ya que, de las mejores triatletas del país, sólo se ausentaron la cordobesa Romina Biagioli (en plan rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019) y la bonaerense Romina Palacio Balena (abocada a las distancias mayores de Full Ironman y Ironman 70.3). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite