domingo 20 de enero de 2019

triatlón

Pomata quiere La Paz

Pablo Pomata, único triatleta presente en la categoría Adaptado en la competencia, se metió entre los 40 mejores de la clasificación general en la 2ª fecha de la Copa Nacional de Embalse.

Pomata quiere La Paz
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 2ª fecha de la Copa Nacional de la Federación Argentina de Triatlón, desarrollada este domingo en el marco del Triatlón de Embalse ''Copa Oscar Galíndez'', contó con la participación de un carlospacense en la competencia de Age-Group. 

El medallista continental Pablo Pomata fue el único competidor inscripto en la divisional Para-Triatlón por lo que se aseguraría el primer lugar del podio con sólo completar la competencia. 

Sin embargo, el deportista de la villa serrana fue por más: frente a más de 100 exponentes de todo el país, Pomata alcanzó el 33º lugar de la competencia con un tiempo final de 1h11m44s, quedando a 10m40s del podio de la clasificación general liderado por el cordobés Mario Arias. 

El certamen le sirvió a Pablo como preparación para el venidero Triatlón Internacional de La Paz (Entre Ríos), certamen que acostumbra a aglutinar a los mejores para-triatletas del país.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite