domingo 20 de enero de 2019

automovilismo

Dakar: Increíble abandono de Tomy Buba

Martín Maldonado y Tomy Buba fueron protagonistas de un prematuro abandono en el Rally Dakar 2019. Un accidente a los dos kilómetros del inicio provocó una lesión en la espalda del carlospacense, quien se encuentra fuera de peligro.

Dakar: Increíble abandono de Tomy Buba
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tristes noticias llegaron desde Perú este lunes por la tarde. Y es que después de un año de intensa preparación y una enorme inversión económica, la experiencia del Rally Dakar 2019 se cortó a los pocos minutos de haber iniciado para Martín Maldonado y Tomislav Glavic, navegante carlospacense popularmente conocido como ''Tomy Buba''. 

''Lamentablemente en el kilómetro 2,5 se nos acabó el piso. Son cosas que suelen pasar en estas carreras muy seguido. ''Tomy'' se golpeó muy feo, tiene una lesión en la espalda que se va a determinar en Lima. Está fuera de peligro, que eso es muy importante'', explicó el piloto barilochense.

''Es muchísima la gente que hace muchísimo esfuerzo durante todo un año como para tener un corte tan abrupto a dos kilómetros de haber largado'', concluyó Maldonado. 

El testimonio completo de Maldonado:

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite