domingo 20 de enero de 2019

aventura

De San Antonio al Aconcagua

Magdalena Nieto iniciará su intenso calendario 2019 en la Travesía Nocturna de San Antonio de Arredondo 2019. ¿Su primera ultra? Los 100K del Aconcagua Ultra Trail.

De San Antonio al Aconcagua
 
   Piloni, Daniel
 
 

Otra intensa temporada se asoma para Magdalena Nieto y las primeras competencias ya están confirmadas para ésta multi-facética deportista que se lució en el 2018 con dos podios en el Circuito Latinoamericano de Carreras de Aventura, el subcampeonato en los 110K del Amanecer Comechingón y el título en el Desafío Ansilta 65K, entre otros logros. 

La líder del equipo Cross Run Carlos Paz iniciará su calendario 2019 el próximo sábado 19 de enero, cuando compita en los 14K de la Travesía Nocturna de San Antonio de Arredondo de Misión DXT, certamen en el cual ya se consagró campeona en 2016 y 2018. 

Dicho evento bien le servirá para ''desoxidarse'' de cara a su primera Ultra-Trail del año: los 100 kilómetros del Kumen Aconcagua Ultra Trail que se disputarán el 9 de febrero en Mendoza. Dicha distancia entregará 4 puntos ITRA clasificatorios al Ultra Trail de Mont Blanc francesa (la carrera más emblemática del trail running mundial).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite