domingo 20 de enero de 2019

básquetbol

Histórico arranque de Cardo

Cristian Cardo ingresó en la histórica victoria de San Lorenzo sobre San Martín por la Liga Nacional. Un día antes, máximo anotador de su equipo por la Liga Desarrollo.

Histórico arranque de Cardo
 
   Piloni, Daniel
 
 

Cristian Cardo parece haber olvidado su lesión en los ligamentos rotulianos. El 2019 arrancó para el basquetbolista carlospacense con una extraordinaria participación por la Liga Desarrollo y un ingreso inolvidable en la Liga Nacional representando al Club Atlético San Lorenzo.

El ex jugador del Club Sportivo Bolívar fue el máximo anotador de su equipo el domingo en la caída del ''Ciclón'' por 78-83 ante San Martín de Corrientes en el Tempo del Rock (Obras Sanitarias, CABA) con un total de 16 puntos, misma cantidad que sus compañeros Facundo Rutemberg y Matías Morera. 

Por otra parte, la noche del lunes lo tuvo nuevamente ingresando ni más ni menos que en la Liga Nacional en la histórica victoria de San Lorenzo por 114-77 ante San Martín: los de Boedo igualaron su mejor marca de tantos a favor en un partido de LNB (el récord era de 114-86 ante Instituto en 1985). 

Foto: CASLA Básquet.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite