domingo 20 de enero de 2019

automovilismo

Fisura de vértebra para Tomy Buba

Tras el accidente sufrido en la Etapa 1 del Rally Dakar 2019, Tomy Buba afrontó exámenes médicos que brindaron cierta tranquilidad a familiares y amigos.

Fisura de vértebra para Tomy Buba
 
   Piloni, Daniel
 
 

El repentino abandono del barilochense Martín Maldonado y el carlospacense Tomislav Glavic en el Rally Dakar 2019 arrojó una gran incertidumbre con respecto al estado del navegante, popularmente conocido como ''Tomy Buba''.

Tras efectuarse el accidente a los 2,5 kilómetros de haber iniciado la contienda, ''Tomy'' sintió fuertes dolores en su columna, motivo por el cual fue derivado a un hospital en Lima para realizar los correspondientes exámenes.

Finalmente, Sebastián Scholz, manager del equipo Colcar Racing Team e íntimo amigo de Glavic, transmitió cierta tranquilidad, ya que el co-piloto se encuentra fuera de peligro y sin lesiones que puedan afectar su movilidad en el futuro.

''Está internado en Lima. Está fuera de peligro pero está en observación. Tiene fisuradas dos vértebras y va a quedar en observación hasta que consiga sentarse y realizar otros movimientos sin peligro de daño'', afirmó ''el Pitu''.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite