El Circuito Internacional Caminos del Vino 2019 confirmó una nueva etapa en las instalaciones del Carlos Paz Golf & Country Club para el venidero mes de febrero.
Con la Bodega Los Haroldos como gran protagonista, los golfistas se medirán bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos el día sábado 16 de febrero con cinco categorías disponibles: 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de Hándicap en Caballeros y 0-36 de Hándicap en Damas.
El certamen será clasificatorio para la Gran Final Latinoamericana y brindará US$5.000 en bolsa de premios, degustaciones de vinos y espumantes y beneficios para todo el año para los participantes.
Desde la vistosa sede del evento, afirmaron:
''Se ha diseñado un campo de golf totalmente nuevo, bajo la dirección general del Ing. Eduardo Roitman en un entorno de singular belleza, enmarcado por las sierras grandes al Oeste y las sierras chicas al Este, discurriendo el juego durante los 18 hoyos con impactantes panorámicas''.
''Se implementó un sistema de riego integral de última generación marca “Toro” para las 33 hectáreas de juego, greenes construídos según normas de última generación, fairways aireados roturados y fumigados para lograr un desarrollo óptimo de las pasturas, bunkers y cross bunkers que responden a las características del campo, con señalética y equipamiento acorde a una cancha de última generación, puentes de cruce de arroyo , maquinaria nueva de mantenimiento y demás elementos que ya se pueden disfrutar en el terreno de juego y que hacen a la oferta golfística de excelencia que presentan los 18 hoyos del recorrido''.