Tras un exitosísimo mes de enero por las calles de la República Argentina, Rosa Liliana Godoy se alejó algunas semanas de las competencias oficiales para ponerse a punto para su primer gran objetivo del año: el Campeonato Nacional de 10.000 metros que se llevará a cabo el 2 de marzo en Mar del Plata.
Con dicho evento entre ceja y ceja, la fondista nacida en Río Cuarto y radicada en Villa Carlos Paz tuvo su primera competencia de pista el pasado fin de semana en la Pista Luis Oliva ubicada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Ciudad de Córdoba en el marco del Torneo Preparatorio ''B'' de la Asociación Atlética Córdoba Centro.
Allí, la maratonista olímpica en Río de Janeiro 2016 se impuso en los 5000 metros entre 15 atletas presentes con una buena marca de 16m39s2.
Entre los varones, ganó el riocuartense Braian Burgos con 14m39s9, seguido por el tucumano radicado en Córdoba, Pedro Luis Gómez, con 14m40s6.