Tuesday 19 de May de 2026

voley

Bolívar puso en jaque a River

Con esporádicos ingresos de Agustín Ramonda, Bolívar triunfó como local por 3-0 y 3-1 en el arranque de la serie ante River, que tuvo un dinámico Flavio Rajczakowski con 13 puntos.

Bolívar puso en jaque a River
 
   Piloni, Daniel
 
 

Jaque para Bolívar. ''Las Águilas'' se pusieron arriba en la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Voleibol 2018/19 por 2-0 al triunfar en los dos primeros encuentros frente a River Plate, los cuales fueron desarrollados en el Estadio República de Venezuela.

El equipo comandado por Javier Weber contó con esporádicos ingresos del carlospacense Agustín Ramonda en lugar de los punta-receptores Jan Martínez y Lucas Ocampo, aportando un punto en su único ataque en el duelo sabatino. 

Por otra parte, Fernando Borrero confió en Flavio Rajczakowski como uno de sus centrales titulares y éste no le falló, sumando 5 puntos (3 bloqueos) en el encuentro del jueves y otros 8 (3 bloqueos) en el del sábado. 

Finalmente, el campeón de la Copa Libertadores demostró toda su jerarquía con un 3-0 (25-21, 28-26, 25-17) en el primer encuentro y un 3-1 (23-25, 26-24, 26-24, 25-22) en el segundo ante un conjunto ''Millonario'' que supo demostrar un enorme potencial y estar a la altura de las circunstancias, anotando más de 20 puntos en seis de los siete parciales con un equipo plagado de juveniles. 

La serie se trasladará al Microestadio de River Plate para disputar el tercer juego el próximo jueves desde las 21 hs. Si triunfa Bolívar, se concretará su pasaje a las semifinales; si lo hace River, se llevará a cabo el cuarto juego el sábado.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite