El Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz chocó el pasado fin de semana ante un duro rival por la 2ª fecha de la División de Honor Femenina de la Federación Cordobesa de Voleibol: el Club Municipalidad de Córdoba, uno de los tres mejores equipos de la pasada edición.
A lo largo de toda la tira de enfrentamientos, el equipo comandado por Maximiliano Manchinu y Javier Zárate apenas pudo robarle un parcial a ''Muni'' y lo hizo en Sub-23, sin poder aprovechar en su totalidad algunas bajas importantes en el conjunto capitalino.
Tras un duro arranque de año, con duelos ante dos de los tres mejores equipos del 2018 (Universitario y Municipalidad), ''el Poli'' buscará sumar sus primeros puntos el venidero fin de semana recibiendo al recién ascendido Sociedad Unión Eléctrica.