Tuesday 19 de May de 2026

voley

Sobre mojado...

El Club de Pesca inició su serie ante Universitario. En una temporada con plantel sumamente acotado, ''el Auriverde'' sufrió una nueva baja por lesión y tuvo que ceder los puntos en Sub-15.

Sobre mojado...
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club de Pesca de Villa Carlos Paz inició el pasado sábado la 3ª fecha de la División de Honor Femenina de la Federación Cordobesa de Voleibol con una victoria en Sub-13 por 2-1 ante el Club Universitario de Córdoba en ''la Lomita'', consumando su segunda victoria consecutiva en el certamen. 

Minutos más tarde, llegaron dos malas novedades para ''las Auriverdes'': en esta temporada afrontada con un plantel bastante acotado, las dirigidas por Pablo Gusella y Valeria Vega sufrieron la lesión de Valeria Wainstein (esguince de tobillo) en el primer parcial del duelo de Sub-15. 

Al no tener jugadoras en el banco de suplente, Pesca debió ceder el encuentro con un marcador de 3-0, perdiendo el invicto en la categoría y una jugadora importante de cara a las próximas dos fechas (se estima que estará fuera de las canchas unos 15 días). 

La jornada culminó con caída de la Sub-17 por 3-0 ante ''las Estudiosas'', subcampeón integral de la Copa de Oro 2018. 

El próximo martes jugarán la Sub-19, Sub-23 y Primera frente al mismo rival.

Foto: Club de Pesca.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite