Tuesday 19 de May de 2026

náutica

Ramiro Suárez y Chantal Ferrero conquistaron Junín

La flota cordobesa de Láser y Optimist compitió el pasado fin de semana en una nueva fecha del Grand Prix del Litoral.

Ramiro Suárez y Chantal Ferrero conquistaron Junín
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Grand Prix del Litoral 2019, el circuito multi-fecha de yachting más importante del país para las clases Láser, Optimist y 29er, cumplió una nueva fecha el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Náutico Junín, arrojando excelentes resultados para la flota del lago San Roque. 

Bajo las órdenes de José Corvalán y Nicolás Vidal, Ramiro Suárez Fabbro alcanzó el cuarto lugar en la clasificación general en el Láser Stándard, proclamándose ganador de la divisional Junior, mientras que Chantal Ferrero se lució en el Láser 4.7 al triunfar tanto entre las damas como en el ordenador absoluto.

Además, entre 16 representantes locales (8 en Láser y 8 en Optimist), se destacaron Ariana Delbon (17ª) y Benjamín Dottori (19º) en el Optimist. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite