La fase regular de la División de Honor Española de Rugby concluyó el pasado fin de semana concretando buenas y malas para los carlospacenses presentes en la competencia.
En la última fecha, el Barcelona FC cayó por 11-17 como local ante el CR La Vila pero clasificó con lo justo a los play-off, ya que igualó con 57 puntos con el séptimo, el UE Santboiana, a quien superó por los resultados entre ambos equipos.
Así, el equipo blaugrana, en el cual milita el carlospacense Imanol Martínez Costamagna (ingresó desde el banco de suplentes en éste último duelo) se enfrentará al Alcobendas en los cuartos de final.
Por otra parte, el Bizkaia Gernika de Francisco Luis Montes cayó por 26-20 ante el propio Alcobendas y perdió la categoría tras remar y remar en una segunda mitad de temporada de la que pueden sentir orgullo y frustración a la par. Ya piensan en volver cuanto antes a la elite.