Tuesday 19 de May de 2026

voley

Poli no pudo concretar la remontada ante La Calera

La Primera de Poli Carlos Paz cayó en tie-break ante La Calera y se afirmó fuera de los seis mejores de la tabla.

Poli no pudo concretar la remontada ante La Calera
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz se puso al día este lunes por la noche visitando al Club Social y Deportivo La Calera por el duelo pendiente de la 6ª fecha de la División de Honor Femenina.

Las dirigidas por Maximiliano Manchinu levantaron un 0-2 en contra ante el anfitrión en un mano a mano por el sexto lugar de la tabla de posiciones pero no pudieron concretar la hazaña en el tie-break, cayendo finalmente por 3-2. 

Así, la Primera de Poli sumó su cuarta caída en ocho encuentros en esta temporada y quedó fuera de los seis mejores de la categoría a falta de tres fechas para el final de la primera fase, en las cuales recibirán a Atenas, visitarán a Pesca y serán anfitriones de UNC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite