Friday 03 de April de 2026

básquetbol

Tres jugadores de Bolívar con el objetivo en el Argentino U17

Marcos Gamba, Lucas Mercandino y Alejo Heredia fueron convocados a la Pre-Selección Cordobesa U17 con vistas al Argentino de Selecciones.

Tres jugadores de Bolívar con el objetivo en el Argentino U17
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este martes se dió a conocer la nómina de jugadores que integrarán la Pre-Selección U17 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, en la cual figuran 14 miembros de clubes federativos (tres del Club Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz).

Lucas Mercandino, Marcos Gamba y Alejo Heredia es el tridente de la institución de Villa Domínguez que estará en la primera práctica este viernes en el Club Hindú a las 10 hs. y en Instituto a las 17 hs. con vistas al Campeonato Argentino de Selecciones U17 2019 que se disputará en Neuquén.

Completan los clubes de la Asociación Cordobesa: Chiapella Luca, Araujo Máximo y Bianciotti Facundo (Atenas); Lorenzi Nicolás, Corchero Julián y Sacchi Franco (Instituto); Neyra Matías y Prado Tomás (Hindú); Bauducco Valentín (Barrio Parque); y Juan Copetti y De Pasquale Ezequiel (Universitario).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite