mi?rcoles 20 de marzo de 2019

+dxt

Inauguraron obras en el Polideportivo Oeste

El municipio inauguró las obras de cerramiento del playón deportivo, construcción de baterías de baños inclusivos, oficinas, renovación de fachada e iluminación LED interna y externa del Polideportivo del Distrito Oeste.

 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

Este lunes por la tarde el intendente Esteban Avilés acompañado del secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, funcionarios del equipo de gobierno y vecinos del sector dejaron inauguradas las obras de cerramiento del playón deportivo, construcción de baterías de baños inclusivos, oficinas, renovación de fachada e iluminación LED interna y externa del Polideportivo del Distrito Oeste.

A través de una inversión de más de seis millones de pesos con fondos propios, estas reformas permitirán ampliar la cantidad y el horario de las actividades que allí se dictan, y de esta manera la oferta deportiva será la misma que en los polideportivos Santa Rita y Sol y Río.

“Esta era sin dudas una cuenta pendiente, un sector más que importante a nivel deportivo para nuestra ciudad por lo cual estamos muy contentos porque todos los que han trabajado lo han hecho con mucho cariño y hasta los profesores lo han internalizado y lo cuidan como un espacio propio”, especificó Sebastián Boldrini.

Por su parte, el intendente Avilés agregó: “Cuando asumimos en el 2011 teníamos una situación muy diferente a la actual, con escasas actividades deportivas y por eso planificamos para igualar la oferta deportiva en todos los barrios de la ciudad”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite