domingo 09 de agosto de 2020

básquetbol

''Valoro sentarnos en la mesa de estos equipos''

Martín ''el Polo'' López habló en la previa a la Final Anual 2018 de la ACBB entre Bolívar e Hindú. ¿Cuándo jugarán en Villa Carlos Paz?

''Valoro sentarnos en la mesa de estos equipos''
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este jueves por la noche iniciará la Final Anual 2018 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol entre el Club Sportivo Bolívar y el Hindú Club en Córdoba Capital cuando las categorías U15 y U19 de ambos equipos choquen desde las 20.30 hs. 

Ambos equipos fueron semifinalistas en los play-off de la competencia llevada a cabo el pasado año, pero la descalificación de los finalistas, Atenas e Instituto, por negarse a disputarla en las fechas fijadas por la ACBB en el mes de diciembre. 

''La vamos a tomar como un mimo, como un premio. Aceptamos jugarla porque nos gusta competir, aunque nos falten unos siete jugadores del año pasado porque muchos fueron prestados'', dijo el entrenador Martín López al respecto. 

''Será nuestra novena final en un Torneo Oficial de la ACBB y todas han sido ante Hindú, Atenas, Instituto y San Isidro de San Francisco. Claramente, nuestro récord en finales en negativo pero yo valoro mucho el camino para llegar ahí y sentarnos a la mesa con esos equipos'', agregó ''el Polo''.

Los duelos de U17 y Primera se llevarán a cabo el viernes desde las 20.30 hs. en el Estadio Alfredo Ali de Villa Carlos Paz. En el caso de ser necesario, la Primera desempataría el sábado en cancha de Hindú. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite