domingo 09 de agosto de 2020

rugby

¡Subcampeonato épico!

Barcelona FC cayó por un ajustado 24-23 ante el Alcobendas en la final de la Copa del Rey de Rugby. Ante los ojos de Julián Murua, Imanol Martínez anotó un try y se lució en un partidazo.

 
   Piloni, Daniel
 
 

Imanol Ubaldo Martínez Costamagna volvió a lucirse en la más alta categoría del rugby de españa al apoyar un nuevo try con los colores del Barcelona FC, ésta vez, ni más ni menos que en la final de la Copa del Rey que midió al conjunto ''culé'' con el Sanitas Alcobendas Rugby. 

El ex jugador del Carlos Paz Rugby Club concretó el ensayo a los 67' para poner arriba a su equipo por 23-17 en el Estadio Nacional Complutense ubicado en la Ciudad Universitaria de Madrid. Sin embargo, el Alcobendas festejó finalmente por 24-23 tras concretar una serie de ataques que excedieron por diez minutos el tiempo reglamentario.

Así, Imanol se coronó subcampeón de la Copa del Rey tras un partido épico en la historia del rugby español, en la cual el Barcelona no alcanzaba la definición de este certamen desde 1985. 

Otros dos carlospacenses presenciaron el encuentro, ya que Felipe Martínez Costamagna (hermano de Imanol) es uno de los entrenadores del equipo catalán, mientras que Julián Murúa (jugador del Hortaleza de Madrid) aprovechó la cercanía del cotejo para apoyar a su ex compañero de equipo en el Carlos Paz RC. 

De todas formas, siempre hay revancha en el deporte y el Barcelona la tendrá el próximo fin de semana, cuando se vuelva a medir ante el Alcobendas, ésta vez, por los cuartos de final de la Liga Heineken de División de Honor ''A'', la máxima categoría del rugby español que ya tiene a los hermanos Martínez y compañía entre los seis mejores de la temporada.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite