mi?rcoles 17 de julio de 2019

automovilismo

''Pepe'' Díaz abandonó en Chile

José Díaz y Alberto Heller sufrieron un vuelco en el SS14 y debieron abandonar la primera cita mundialista llevada a cabo en Chile.

 
   Piloni, Daniel
 
 

La quinta cita mundialista del piloto chileno Alberto Heller junto con el navegante carlospacense José Díaz parecía llegar a buen puerto, cuando un repentino vuelco en el Súper-Especial 14 del Rally Chile Copec 2019 (primera cita del World Rally Car Championship llevada a cabo en Chile en la historia) los dejó fuera de la lucha por su segundo título de ésta índole.

Los ganadores de la Clase WRC2 en el Rally de Australia 2018 eran escoltas en la divisional y arañaban el top-15 de la clasificación general, cuando el Ford Fiesta R5 perdió el control en el primer recorrido de Bio Bio, sufriendo daños irreparables en su mecánica. 

Heller y ''Pepe'' tomaron las riendas de la Clase WRC2 en el SS2 y no las soltaron hasta el SS12, cuando el japonés Takamoto Katsuta les arrebató el mandato. En el momento del infortunio, eran 16 los segundos que separaban a los andinos del piloto asiático a falta de tres tramos cronometrados. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite