mi?rcoles 17 de julio de 2019

fútbol

La 5 del Pesca volvió a lo grande

Turnos, quincho, asadores, servicio de cantina y la posibilidad de festejar tu cumpleaños con fútbol-tenis, básquet, cama elástica y pelotero es todo lo que te ofrece la renovada cancha de fútbol 5 del Club de Pesca.

 
   Piloni, Daniel
 
 

La cancha de fútbol 5 del Club de Pesca está de regreso y lo hace a lo grande. Tras semanas de intenso trabajo, se implementó el nuevo césped sintético de la más alta calidad, junto con el sistema de iluminación LED que hará que vos y tus amigos disfruten de su pasión más grande como se lo merecen. 

Su nuevo propietario, Nicolás Guglielmelli, brindó un puntapié sobre el renovado predio: ''Es una cancha de fútbol 5 con dimensiones un poco más grandes que la regular. Se ha hecho una renovación, tanto desde el césped como la iluminación, la cual es de LED, creando un entorno totalmente diferente. En cuanto a las comodidades de la cancha, contamos con quincho, dos asadores y servicio de cantina''.

Además, ahora se podrán festejar cumpleaños en el lugar, brindando no sólo los servicios anticipados previamente, sino también una cancha de fútbol-tenis, una cama elástica, pelotero y cancha de básquet

''Desde el 1º de agosto también tendremos una escuelita de fútbol, lo que va a generar mucha actividad por la mañana sobre todo, siendo un turno poco habitual para el desarrollo de las escuelitas en Villa Carlos Paz, y seremos sede de torneos amateurs apoyados por muchos sponsors que ya confían en nosotros'', agregó Guglielmelli.

Ingresá AQUÍ para turnos y consultas, ya sea por alquiler de cancha, cumpleaños o escuelita de fútbol.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite