domingo 08 de diciembre de 2019

+dxt

Se viene el Arena

Daniel Gómez Gesteira asumirá como nuevo intendente de Villa Carlos Paz el próximo lunes 19.30 hs. En el mismo acto, se inaugurará la primera etapa del Arena Carlos Paz.

Se viene el Arena
 
   Redaccin,
 
 

El próximo lunes desde las 19.30 hs, Esteban Avilés le entregará el mandato de la intendencia de Villa Carlos Paz a Daniel Gómez Gesteira en un acto bastante particular que se llevará a cabo en la costanera de nuestra ciudad.

El motivo de este hecho es la intención de Avilés de cerrar sus ocho años como intendente inaugurando la primera etapa del Arena Carlos Paz (ex Polideportivo de barrio Santa Rita), la cual consiste en el área deportiva con medidas reglamentarias para la práctica de vóley, tenis, handball, básquet y futsal entre otros deportes de gran asistencia de público; dos alas de tribuna con capacidad para 1600 personas; y batería de sanitarios.

Meses después se completará la segunda etapa, constituyendo albergue para 100 deportistas, área de bar y confitería y gimnasio. 

En el mismo acto, donde estarán presentes los deportistas de la entidad municipal, también se producirá la asunción de los concejales para el próximo ciclo.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite