martes 20 de agosto de 2019

+dxt

¡Arena Carlos Paz inaugurado!

La primera etapa del Arena Carlos Paz fue inaugurada este lunes por la noche en la costanera de Villa Carlos Paz en el marco de la asunción de Daniel Gómez Gesteira como intendente así como también del nuevo cuerpo concejal.

¡Arena Carlos Paz inaugurado!
 
   Redaccin,
 
 

El Arena Carlos Paz promete ser un antes y un después en la ciudad de Villa Carlos Paz y así se lo remarcó en su inauguración llevada a cabo este lunes por la noche en la costanera de la ciudad, donde antes se encontraba el extinto Polideportivo de barrio Santa Rita.

El evento se llevó a cabo en el marco del acto de asunción del nuevo intendente, Daniel Gómez Gesteira, así como también del nuevo cuerpo concejal.

La inauguración de esta primera etapa fue el sello de despedida de Esteban Avilés tras ocho años de mandato en Villa Carlos Paz, dejando un legado asombroso para el desarrollo del deporte público en un estadio capacitado para 1600 personas en dos tribunas, con baños sanitarios y suelo de parquet.

En los próximos meses continuarán las obras para completar el Arena Carlos Paz con ala de dormitorios, confitería, gimnasio y oficinas.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite